calendario

b

viernes, 1 de junio de 2012

Critica a la clase de Filosofía.


En mi opinión la primera clase  que tuvimos con el profesor de filosofía se presento y nos conto  como iba  a ser su método para los exámenes y su manera de explicar, durante ese primer día pensé que iban hacer unas clases muy aburridas .La primera apariencia que me dio de él  fue la de un profesor muy serio, estricto  pero también me pareció que iba muy bien vestido  con traje .En mi opinión todos los profesores debían ir vestidos con taje para dar una buena imagen para los alumnos.
Cuando empezamos a dar clases con el profesor de filosofía  con el paso del tiempo cambio mi opinión sobre él a mejor ,ahora me parece un profesor  muy  divertido porque cada vez que entra por la puerta dice” YA ESTOY AQUÍ “y cuando empieza la clase dice su lema de siempre (Queridos niños y queridas niñas y publico en general……..)  ,aparte de eso explica muy bien ya que entiendo lo que explica .También lo que me llamo la atención es “El cuadrado de la muerte “al que todos le tenemos “miedo” ya que si llega a tres rayas  el método de dar clase cambiaria y conoceríamos al verdadero profesor de filosofía y no al divertido .
Su método de explicar es muy divertido y sobre todo cuando pone ejemplos  ya que son ejemplos muy divertidos como los de Natalie  Pornamd    de la discoteca o discoteque como dice él etc. Te enteras de los ejemplos ya que al ser divertidos te quedas con el ejemplo y entiendes lo que él te explica. Para terminar  me han parecido unas clases muy divertidas y aparte de eso  he aprendido mucho  con sus clases y con otros temas que eran básicos .me gustaría que el próximo año estuviese en el instituto  ya que es una de las asignaturas en la que la paso muy muy bien y aprendo mucho .Es decir es un profesos que explica muy bien  tiene buena presencia hace que su asignatura sea divertida y no aburrida  y sobre todo hace que entienda lo que explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario