En mi opinión
la primera clase que tuvimos con el
profesor de filosofía se presento y nos conto
como iba a ser su método para los
exámenes y su manera de explicar, durante ese primer día pensé que iban hacer
unas clases muy aburridas .La primera apariencia que me dio de él fue la de un profesor muy serio, estricto pero también me pareció que iba muy bien
vestido con traje .En mi opinión todos
los profesores debían ir vestidos con taje para dar una buena imagen para los alumnos.
Cuando
empezamos a dar clases con el profesor de filosofía con el paso del tiempo cambio mi opinión
sobre él a mejor ,ahora me parece un profesor
muy divertido porque cada vez que
entra por la puerta dice” YA ESTOY AQUÍ “y cuando empieza la clase dice su lema
de siempre (Queridos niños y queridas niñas y publico en general……..) ,aparte de eso explica muy bien ya que
entiendo lo que explica .También lo que me llamo la atención es “El cuadrado de
la muerte “al que todos le tenemos “miedo” ya que si llega a tres rayas el método de dar clase cambiaria y
conoceríamos al verdadero profesor de filosofía y no al divertido .
Su método de
explicar es muy divertido y sobre todo cuando pone ejemplos ya que son ejemplos muy divertidos como los
de Natalie Pornamd de la discoteca o discoteque como dice él etc.
Te enteras de los ejemplos ya que al ser divertidos te quedas con el ejemplo y
entiendes lo que él te explica. Para terminar
me han parecido unas clases muy divertidas y aparte de eso he aprendido mucho con sus clases y con otros temas que eran
básicos .me gustaría que el próximo año estuviese en el instituto ya que es una de las asignaturas en la que la
paso muy muy bien y aprendo mucho .Es decir es un profesos que explica muy
bien tiene buena presencia hace que su
asignatura sea divertida y no aburrida y
sobre todo hace que entienda lo que explica.