calendario

b

martes, 1 de mayo de 2012

¿Existe Dios?


              ¿Existe Dios?
En mi opinión yo creo que Dios si existe ,ya que se sabe que todo lo que hay en el mundo fue creado por Dios y los seres humanos también fuimos creados por Dios  para relacionarnos con el mundo que Dios nos creo para nosotros y todo lo que vive en el por ejemplo los animales la vegetación …etc. El principio de la tierra estaba desordenada y vacía y ningún ser humana pudo haber hecho algo tan perfecto como es la tierra .También él nos dio la vida y nos la quita el ser humano no sabe el lugar ni el momento en el que se va ha morir solo Dios decide cuando y donde, porque él nos la dio y también no la quita  ,los seres humanos esto no lo sabemos solo lo sabe Dios  .aparte de estas razones la biblia nos habla de la vida de Dios desde que nació hasta que murió en todo este periodo nos cuenta su vida nos dice que ha curado enfermos ,ciegos, minusválidos…etc. También nos dice que el dio la vida para darnos a los seres humanos la libertad, nos dio la libertad sacrificando su vida  además  su muerte fue horrible ya que le obligaron a llevar una cruz muy pesado donde lo sacrificaron  que fue Jesucristo  pero él es la clara representación de Dios. Aparte de estas razones yo creo q Dios si existe ya que mis padres desde pequeña me han enseñado a creer en Dios y a tener fe en el por eso fui bautizada para demostrar mi creencia y mi fe ante Dios aparte de esto confirme mi fe haciendo  la comunión y la confirmación   .para terminar estas son las razones por las que yo personalmente creo en Dios.