¿Existe Dios?
En mi opinión
yo creo que Dios si existe ,ya que se sabe que todo lo que hay en el mundo fue
creado por Dios y los seres humanos también fuimos creados por Dios para relacionarnos con el mundo que Dios nos creo para
nosotros y todo lo que vive en el por ejemplo los animales la vegetación
…etc. El principio de la tierra estaba desordenada y vacía y ningún ser humana
pudo haber hecho algo tan perfecto como es la tierra .También él nos dio la
vida y nos la quita el ser humano no sabe el lugar ni el momento en el que se
va ha morir solo Dios decide cuando y donde, porque él nos la dio y también no
la quita ,los seres humanos esto no lo
sabemos solo lo sabe Dios .aparte de estas razones la biblia nos habla de la
vida de Dios desde que nació hasta que murió en todo este periodo nos cuenta su
vida nos dice que ha curado enfermos ,ciegos, minusválidos…etc. También nos
dice que el dio la vida para darnos a los seres humanos la libertad, nos dio la
libertad sacrificando su vida además su muerte fue horrible ya que le obligaron a
llevar una cruz muy pesado donde lo sacrificaron que fue Jesucristo pero él es la clara representación de Dios.
Aparte de estas razones yo creo q Dios si existe ya que mis padres desde
pequeña me han enseñado a creer en Dios y a tener fe en el por eso fui
bautizada para demostrar mi creencia y mi fe ante Dios aparte de esto confirme
mi fe haciendo la comunión y la confirmación
.para terminar estas son las razones
por las que yo personalmente creo en Dios.